hace una semana mas o menos pero me
daba problemas al armarlo por cuestiones
de gusto y mas que nada siempre creí
que este deck es algo lento ademas
de la salida de los XYZ el juego sera
mas rápido tendremos que adaptarlo
creo yo a este nuevo tipo de juego
pero sin alterar lo principal del deck
que son los spell counters.
Montruos 17:
3x Magical Exemplar
3x Breaker the Magical Warrior
2x Night´s End Sorcerer
2x The Tricky
2x Flamvell Magician
2x Effect Veiler
2x Summoner Monk
1x Endymion, the Master Magician
Magias 17:
3x Magical Citadel of Endymion
3x Spell Power Grasp
2x Magical Dimension
2x Terraforming
2x MST
1x Dark Hole
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Allure of Darkness
1x Mind Control
Trampas 6:
2x Solemn Warning
1x Starlight Road
1x Solemn Judgment
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
Bueno amigos para los monstruos tenemos 3 magical exemplar
ya que este monstruo nos puede dar una gran ventaja ya que al ser
un deck de spell counters tendremos muchas magias sin contar las
que el oponente active y así hacer special summon a nuestros monstruos
y hacer synchro o en todo caso XYZ de rango 4 en cuanto a tuners
tenemos a Night´s End Sorcerer y Flamvell Magician k son muy buenos
en este deck ya que con exemplar con solo activar una magia tendríamos
2 counters y podrias hacer special summon y synchro de 6
o con Summoner Monk descartar una magia que no sirva
como un Terraforming cuando ya tenemos el campo
y traer a Flamvell Magician y hacer Synchro de 8 o XYZ rango 4
depende cual sea la situacion en la que nos encontremos en el duelo,
la funcion detener 3 Breaker es basicamente limpiar el campo
de cartas trampa del oponente ademas de tener the tricky para hacer
synchro de 7 fácilmente ademas de que se invoca a precio
de descartar una carta, en cuanto vemos que solo tenemos
un Endymion es por que aveces llega a trabar nuestro deck
si ponemos mas de 1 y tiene la habilidad de renacer quitando 6
Spell Counters y eso no es difícil de lograr en este deck
y solo kedan los clásicos veiler para parar efectos de monstruo
de nuestro oponente tal como chaos sorcerer
u otro efecto que nos afecte en demasía.
En cuanto las magias tenems 3 Citadel que son esenciales en un
deck de Spell Counter y 2 terraforming para hacer k llegue rapido
nuestra citadel al campo y si ya la tenemos es una muy buena
carta para el efecto de Summoner Monk, también tenemos
Spell Power Grasp que es una carta que nos ayudaria a llenar
de counters nuestra exemplar o citadel ademas de acelerar nuestro deck
trayendo otra Spell Power Grasp de nuestro deck a la mano
y en cuanto las demás cartas son las staple que deberian
ir en cualquier decken cuanto a las trampas pense en meter
3 royal decree y darme mas espacio para magias pero viendo
el formato actual no creo que nos sirva de mucho tener royal decree
asi que mejor ponemosunas cuantas trampas staple
como solemns,mirror y torrential agregandole una Starlight Road
para defender nuestras trampas o monstruos
dependiendo de lo que se active en ese momento.
4 Respuestas:
Bueno en mi Opinion: no entiendo por que poner los 3 citel ya que esas cartas se atoran mucho y estorba en la mano, me gustaria un Defender, the Magical Knight, el Torrential Tribute no le veo el caso ya que los SpellCaster dependen mucho del campo, bueno ese es mi opinión espero que no te molestes.
mira en principalmente 3 Citadel por que de eso se trata el deck de Spell Counters si estorba como dices pero al tener Summoner Monk es una buena carta para su efecto o para Endymion pense en Defender pero mas en poder hacer synchro y por eso los Flamvell, Torrential básicamente es staple y de que los Spellcaster si dependen del campo pero te llegan a destruir tus monstruos
ya casi es imposible rehacer tu juego y por eso mismo y claro que no molesta
gracias por dar tu opinion :3
Bueno si quieres hacer Synchro por que no un Deck de synchro Spellcaster, bueno también el defender es bueno para hacer synchro, por ejemplo lo convoco y me lo quieren destruir y salvo con su eff y para el turno que sigue convoco un tuner y ya un synchro :D
en primera no un sycnhro Spellcaster
por que si no lo notaste me pidieron
un DECK SPELL COUNTER ahora lo a lo que te
refieres es una jugada lentisima para el meta
de hoy en dia esperar un turno para synchro?
mejor doy la victoria no crees? por eso mismo buscar hacer synchro o xyz EN UN TURNO por eso
prefiero un flamvell que el defender :3
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